M W A

Marketing Web Analytics

¿Qué es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos, por medio de el, te permite crear y mantener blogs u otros tipos de web, como lo son: web empresariales, tiendas online, periódico digital, central de reservas, entre otros.

Dispone de un sistema de plugins, que permiten extender las capacidades de WordPress, de esa forma se consigue un sistema de gestión de contenidos más flexible.

Es un excelente sistema ya que por medio WordPress tu página estará actualizada. Esto quiere decir que, si escribes contenido con frecuencia, al momento de que alguien ingrese al sitio web, todos los contenidos estarán organizados desde los más recientes hasta los mas antiguos.

Es el sistema ideal para tu empresa

Beneficios de WordPress

A continuación te mostraremos unos de los beneficios que tendría WordPress en tu empresa:

Página actualizada

Tu página estará debidamente actualizada para cada uno de tus clientes. A todo el personal que ingrese a la web, les mostrara por orden de las publicaciones, todo lo que esta disponible para ellos.

Crear una web corporativa

Por medio de la creación de tu web corporativa, puedes informar a todos los clientes lo que concierne a nuestra empresa o negocio, como por ejemplo: Quiénes somos, nuestros servicios, clientes, entre otros.
Gracias a las diferentes platillas que se encuentran en WordPress, se pueden conseguir diseños increíbles para tu pagina web.

Tienda online

Por medio de WordPress puedes crear tu tienda online, gracias a los distintos plugins que podrás encontrar en el sistema de gestión de contenidos y se pueden incorporar en la tienda online de tu web.

Gracias a WordPress y el plugin WooCommerce podremos disponer de una tienda online con todas las funcionalidades típicas que esperamos encontrar en una aplicación de este tipo: creación ilimitada de productos, organización de productos por categoría, posibilidad de agregar atributos a los productos, diversos sistemas de pago y envío, gestión avanzada de pedidos, etc

Sabías que?…

En WordPress hay miles de plugins disponibles para tu web, por medio de ellas puedes conseguir casi cualquier cosa, por ejemplo: Web de gestión de reservas, foto de soporte, directorio de empresas, canales de videos, web empresarial.

¿Qué es un Plugins?

Los plugins son aplicaciones o software que contienen un grupo de funciones o características, las cuales ayudan a mejorar WordPress en todos los aspectos.

En WordPress existen todo tipo plugins, uno de ellos son los siguientes:

  • Diseño
  • Estadísticas (Analytics)
  • Email marketing
  • Redes sociales
  • Seguridad
  • Backups
  • Tráfico Web
  • e-Comerce

¿Cómo Marketing Web Analytics puede ayudarte con tu empresa y páginas web?

Marketing Web Analytics es una empresa de Web Marketing que utiliza datos y las últimas soluciones de marketing digital para optimizar su negocio y ayudarlo a crecer.

Queremos ayudar a los dueños de negocios a comprender la importancia de tener una presencia profesional en la web y atención al cliente disponible.

Aquí en Marketing Web Analytics, ofrecemos una amplia variedad de servicios tecnológicos y web. Evaluamos necesidades de las empresas y oportunidades de ganancias para implementar la última parte superior de la línea  Herramientas ECH y  Web Desarrollo .

Le ayudaremos a completar y traducir la visión de su negocio a una plataforma en línea. Hay un mundo de herramientas disponibles para ayudar a los propietarios de negocios a expandirse y ampliar su alcance. Hacerlos más competitivos y hábiles en su campo.

¡Somos la mejor opción para tu empresa!

Comunicarte con nosotros para brindarte la mejor asesoría y así puedas posicionarte de gran manera en el mercado. Nuestro equipo de expertos te ayudará a fortalecer tus necesidades más críticas y nuestra amplia variedad de servicios, ye ofrecerá la oportunidad de diseñar el camino a seguir. Para comunicarte con nosotros, Ingresa aquí.

Related Post

Site Search

Currency converter

Currency conversions are estimated and should be used for informational purposes only.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)