M W A

Marketing Web Analytics

Logo & Brand Identity Pack

Actualmente tener un excelente diseño web para tu pagina virtual se ha convertido en un requisito fundamental para tu negocio. El diseño web es un área enfocada en el desarrollo de interfaces digitales, como el diseño de sitios y aplicaciones para web. Para ello, los diseñadores web crean las páginas utilizando lenguajes de marcado como HTML.

El diseño web es una carta de presentación de tu empresa, es tu marca. Por medio de ella, tus usuarios podrán hacerse una idea de quién es la empresa y a qué se dedica.

Un buen diseño web para tu pagina virtual refleja profesionalismo, por esta razón, son muchas las marcas que apuestan por optimizar su web y ofrecer la mejor estética junto con los mejores contenidos para visibilizarse ante su público objetivo.

“El 75% de los usuarios evalúan la credibilidad de un sitio basándose en el diseño web”

“El 68% de los compradores desconfían de un sitio que no parece profesionalmente diseñado”

según el estudio “How Do People Evaluate a web Site’s Credibility?” de consumersunion.org.

WordPress es uno de los más conocidos y prácticos, ya que por medio de ellos se obtienen una serie de plugins que pueden basar el sitio. El web designer tiene la tarea de instalarlos y personalizarlos según la necesidad de cada cliente.

¿Cuáles son los Elementos Claves para un Buen Diseño de tu Pagina Web?

Al momento de hablar de un buen diseño web, hay factores fundamentales que no pueden faltar. A continuación los aspectos fundamentales que debe de tener tu diseño web para tu pagina virtual:

Tipografía

Es muy importante que tu página web tenga una tipografía que encaje con el resto del contenido, de esta manera los clientes y personal que ingrese a ella tendrán una experiencia agradable al leer e interactuar con tu empresa.

Responsabilidad

Es importante tener en cuenta que hay muchas personas que accederán a tu sitio web por diferentes vías, ya sea por dispositivos móviles, tablet, computador, entre otras. Tu página web debe de estar adaptada a cada dispositivo, de esta manera mantendrá la estructura y el orden de tu pagina web.

Velocidad de carga

En un mundo donde todos parecen estar siempre apurados, tener un sitio web de carga rápida es una prioridad. Según Google, los sitios que tardan más de 2 segundos en cargarse dañan tanto la experiencia del usuario como la indexación del sitio.

Ahora que sabes la importancia y todo lo que puede llevar a un excelente diseño web, te informamos que Marketing Web Analytics tiene grandes planes para ti, a largo, mediano y corto plazo, para diseñar tu pagina web. De esta manera generas un aumento del marketing, tienes mayores ingresos pero sobre todo una búsqueda práctica y rápida para tu negocio.

Communicate con nosotros para tener el placer de asesorarte en tus páginas web, contáctanos o ingresa a nuestra página https://marketingwebanalytics.com/ donde encontrarás nuestro interactivo chat en línea, coon aesores dispuestos a darte la mejor información

Marketing Web Analytics. ¡Una empresa de Web Marketing que utiliza datos y las últimas soluciones de marketing digital para optimizar su negocio y ayudarlo a crecer!

Related Post

Site Search

Currency converter

Currency conversions are estimated and should be used for informational purposes only.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)